Vinotecas con Alma

vinotecas-12

 

Hola amigos, no voy a hablarles ni de fenómenos paranormales, ni de cosas extrañas…

Con este apartado “Vinotecas con alma”, quiero poner en marcha un espacio donde pueda dar a conocer a aquellos profesionales que hacen su trabajo aportando ese valor añadido tan personal como ellos mismos, haciendo que sus rincones del vino tengan alma. Y por qué no, aprovechar y agradecerles personalmente el compromiso con la cultura del vino y su afán por hacernos disfrutar con los cinco sentidos…

Hoy…Vinotecas con alma en Sevilla…

 

Flor de Sal Sevilla

vino4_flordesal

 

Vinoteca en pleno centro de Sevilla (calle Carlos cañal 46) especializada en todo tipo de vinos españoles.

André Salla (dueño) asegura que en España hay muy buena calidad en los vinos y que en los tiempos que corren, apoyar al producto nacional, es una forma de poder apoyar a aquellas pequeñas bodegas, que para muchos, son desconocidas y necesitan del apoyo de tiendas especializadas como ésta para poder darse a conocer.

Asistir a una cata, jugar con los sentidos, experimentar con sabores, aromas, vinos nuevos y muy buenos, está a la orden del día en Flor de Sal Sevilla. André se declara amante de los Cavas y asistir a una de sus catas y vivir esa explosión de pasión, hace que en el sur, este tipo de vinos, tengan su espacio.

Por otro lado, Flor de Sal ofrece la posibilidad de ir un paso más allá y programa cursos específicos y a medida para que la cultura del vino siga viva.

También se pueden encontrar en su tienda, esos productos que maridan con los sentidos y esos buches que damos, como son los chocolates, quesos, patés, mermeladas…

Un lugar gourmet, cercano, exquisito, que pone a nuestro alcance una variedad de producto muy curiosos, especiales e interesantes.

Flor de Sal Sevilla también ofrece la posibilidad de disfrutar de ese buche en casa y sin salir de ella, con su tienda ONLINE Pide tu vino

 

1011565_191243357744743_52698552_n

Desde elBuche queremos agradecer personalmente a André Salla por esa pasión y ese compromiso con la cultura del vino!!

Gracias a profesionales que pretenden disfrutar con su profesión, es posible que el vino forme parte de nuestro día a día.

 

Ahora nos vamos fuera del centro de Sevilla, para descubrir otro rincón del vino, que también está aportando valor a este mundo con su iniciativa…

CONVINO, La vinatería del Aljarafe

1424506_10201042729451542_532732644_n

Nueva Vinoteca en la zona del Aljarafe Sevillano (C/ Alameda de Santa Eufemia 28. 41940 Tomares (Sevilla)). Tienda donde podremos encontrar a un amante del vino, Rafael Amores (dueño), con pequeñas notas de “locura”, que apostó todo o nada por su proyecto personal y su ilusión por aportar su granito de arena en la propagación de la cultura del vino en su lugar…

Rafael apuesta por hacer las cosas desde el corazón y afirma que no sólo se trata de vender vino, sino que de darlo a conocer.

En Convino se están haciendo muchas cosas, catas de las bodegas de los vinos que podemos encontrar en su lineal, catas técnicas con profesionales del sector especializados en darlas y en la próxima temporada se pondrán en marcha proyectos que jugaran mucho con los sentidos!!!

No podemos no agradecer la labor que se está haciendo desde CONVINO y en particular a la pasión, entrega y corazón con la que Rafael afronta su proyecto y lo da a conocer!

 

 

Amigos, saber entender ese buche que damos está en nosotros, pero si contamos con profesionales y gente que aporta ese valor añadido para que la cultura del vino sea una realidad, es un aliciente que logra entusiasmar aún más!!!…

Soy de la idea que debemos apoyarlos, por su valentía y coraje en los tiempos que corren…

Por ello, si conocen rincones del vino que tengan “alma” y quieren que hablemos de ellos, no duden en mandarnos vuestra sugerencia a nuestro e-mail

A seguir viaje!!!

 

Anuncios

Un comentario en “Vinotecas con Alma

  1. Pingback: vinotecas con alma en sevilla

¿Cuál es tu sensación con este Buche? Deja tu comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s