Vinos exclusivos en ESPAÑA

1122497w300

Esnobismo? Exclusividad? Marketing? Moda? Valor real? A ciegas se reconocen las diferencia reales? Marca? Misterio? Saber hacer?

Hola amigos, todas estas preguntas seguro tendrán respuesta después de ver este vídeo que nos explica, eso a lo que hacíamos referencia en el valor de los vinos, los factores que influyen a la hora de etiquetar un vino con cifras…

“Con una buena UVA se puede hacer un GRAN VINO, pero con una mala UVA no podremos llegar a cumplir las expectativas”

Los chicos de 45 minutos nos regalan un programa cargado de información, donde descubriremos cuáles son esos vinos a precio de ORO a los que muy pocos tienen acceso en ESPAÑA, y aquellos factores que marcarán la diferencia!

 

Personalmente me da muchísimo miedo este tipo de productos, por un lado me entra esa especie de miedo escénico dónde se me viene a la cabeza la pregunta ¿seré capaz de apreciar todas sus características? ¿será tan impresionante como lo imagino? ¿me dejaré llevar por los sentidos o influirá su valor en mi percepción?

Son preguntas que no recibirán sus respuestas hasta que no sea víctima del placer que pueda provocar descubrir un vino de este calibre, pero sí tengo claro una cosa, el día que los cate… será a ciegas!!! me dejaré llevar por la inocencia de mi deleite…espero sea muy pronto!!!

 

A seguir viaje amigos!!

Un comentario en “Vinos exclusivos en ESPAÑA

  1. Pingback: tu vino tienda de vinos online en españa

¿Cuál es tu sensación con este Buche? Deja tu comentario...

