Atención viajeros…Wine Plaza!!

plazawine

Siguiendo con mi viaje por Madrid, les traigo otra de las sorpresas que me encontré relacionada con el mundo de las sensaciones, con un culpable declarado, nuestro amigo el VINO!!!

¿De qué estoy hablando?

Hablo de Wine Plaza, ubicado en el espacio Botánico de la estación de Atocha, lugar de paso, y en muchos otros momentos, lugar de esperas y horas sin saber qué hacer… pero esta vez si tenía algo que me hizo pasar esas dos horitas de espera de una forma diferente!!!

Bébeme y cómeme…

dos palabras que hacen que mínimo te preguntes de qué va…

¿¿Lo averiguamos juntos??

Wine Plaza

es una iniciativa de Autogrill Iberia, empresa líder en restauración y venta dirigida al viajero (presente en autopistas, aeropuertos, estaciones de ferrocarril, etc.)

Su director, Octavio Llamas, asegura que  “El objetivo de Autogrill Iberia con este tipo de acciones es sorprender a sus clientes y brindarles una experiencia única. Los viajeros de la estación de Atocha podrán disfrutar de la calidad de sus servicios de restauración en un ambiente innovador y singular” . 

Pero la cosa no queda ahí, Bodegas Torres se apunta y nos ofrece una variedad de vinos para maridar con las diferentes opciones de carta, desde una ensalada a un capricho carnívoro… y es aquí dónde quiero recordar que para gustos los colores y que no está todo dicho a la hora de maridar!!!

También encontraremos vinagres de Torres, para aderezar las ensaladas…

¿La Carta?

En la carta, como se puede observar, nos vamos a encontrar más allá de la opción gastronómica el maridaje que los amigos de Bodegas Torres aconsejan… desde unos Huevos rotos con Jamón con un maridaje recomendado con un Tinto Celeste roble (Ribera del Duero) a una Mini Hamburguesa al Cheddar maridado con un Tinto Ibéricos crianza (Rioja)

c

Nota de Cata Tinto Celeste roble (Ribera del Duero)

Vestido cereza picota con ribetes malvas. Aroma de macedonia de frutos rojos con un ligero fondo especiado. Entrada golosa y fresca que persiste a lo largo de todo su paso en boca reflejando su cuerpo y juventud.

CELROB-ETI

Nota de Cata Tinto Ibéricos crianza (Rioja)

Color cereza picota. Nariz plena e intensa con notas de frutos negros muy maduros y recuerdos especiados de cacao y nuez moscada provenientes de su paso por la madera. Entrada en boca sedosa y con amables taninos. Postgusto largo y especiado.

 

Sin lugar a dudas, una experiencia diferente

en un entorno tan vivo como el propio vino!!!

 

Preparados, vino…experiencias!!!

Anuncios

¿Cuál es tu sensación con este Buche? Deja tu comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s