De Jerez y tapas por Madrid…The Sherry-Corner

Logo-The-Sherry-Corner-+-AudioCata

Hace pocos días viajé a Madrid, ciudad que me sorprende cada vez que la visito. Como de costumbre, no pude dejar de ir a sus mercados y disfrutar de sus propuestas gastronómicas, pero la sorpresa me la llevé al encontrarme con The Sherry-Corner en el Mercado San Miguel.

No daba crédito, me sentí envuelta como en una película al ver que tenías la posibilidad de hacer una cata de vinos de Jerez de una manera divertida y diferente…

Seguramente os estaréis preguntando… ¿de qué está hablando?

Vamos a descubrirlo juntos!

The Sherry-Corner o el rincón/esquina de Jerez

Imagina por un momento que puedes asistir a una cata de vinos de Jerez, en Madrid centro, en el Mercado San Miguel. Sin reservas, a cualquier hora del día y paseando libremente por el mercado.

La idea es muy  original y se basa en una audio-cata, SIII!!!  has leído bien, nos proporcionan todo lo necesario para hacer una cata de vinos de Jerez a nuestro aire…

¿En que consiste?

Tenemos a nuestra disposición una audio-guía en 8 idiomas diferentes y un señor  que nos explica cómo debemos utilizarlo, el orden de cata de los vinos, y cómo debemos pedir las tapas en los diferentes puestos del Mercado. Nos sirve 6 vinos, en una bandeja muy original, y a disfrutar de la experiencia!!! eso sí, podemos transportarla por todo el mercado, visitando los diferentes puestos gastronómicos.

thesherrycorner

Confieso que me hice la pregunta del millón, ¿el precio incluye las 6 tapas que maridan los vinos?? y la respuesta fue… Sí!!!, nos proporcionan 6 cupones que podremos canjear en los diferentes puestos, cada tapa acompaña a un vino, y te ayuda a degustar y ha despertar todos tus sentidos.

 
 
 
 

Lo bueno de esta iniciativa es que nos permiten descubrir las variedades, sabores, y olores del vino de Jerez, aprendes el tipo de comida que mejor marida con cada vino y vives una experiencia fuera de lo común.

Ya, todo tiene un precio, lo sé…

En este caso es de 25€, pero si te descargas un cupón descuento desde su página WEB o muestras con tu móvil su página WEB se queda en 20 €tendrás derecho a disfrutar de los 6 vinos seleccionados y las 6 tapas, más la audioguía y todo a tu ritmo!!!

¿Quieren un adelanto?

No olvidéis compartir con todos nosotros vuestra experiencia!!!

Preparados, vino…Experiencias!!!

Anuncios

¿Cuál es tu sensación con este Buche? Deja tu comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s