El primer Buche…

Este blog nace por mi afición al vino y su mundo, de la mano de mis ganas de recordar qué bebo y  qué me hace sentir.

Hay muchos que con palabras difíciles y técnicas, sin explicar el por qué de éstas, orientan a nuestros sentidos hacia sensaciones estructuradas, y estoy completamente convencida que para gustos, los colores…

Ya hay demasiados estereotipos como para forzar a nuestros sentidos, por ello, estoy encantada de poder compartir con vosotros, todo aquello que vaya aprendiendo y ojalá, entre todos podamos llenar el almacén de “El Buche” con sensaciones auténticas y recuerdos originales, sin perder de vista la notas técnicas que ayuden a entender ese Buche que damos.

Por supuesto, todo dentro del respeto de las opiniones de aquellos que se animen a comentar, aportar, etc.

Vamos a darle un Buche a las sensaciones!!!

tarjetapersonal

¿Cuál es tu sensación con este Buche? Deja tu comentario...

